lunes, 2 de noviembre de 2009

algo que no tiene por que ser algo

D : si te digo que lo bello esta en directa relación con la totalidad...?



G: Uno encuentra la belleza en las pequeñas cosas, desde un perro moribundo, visto desde una ventana a gran velocidad, hasta el sol que se manifiesta en los labios de una mujer.
la totalidad abarca gente que frena el bondi gritando "heil hitler"; la calle esta llena de muertos que deambulan, azules, asfixiados con su propia corbata. En medio de ellos, una niña sonríe. Lleva binoculares de cartón colgados de su cuello.


D: La totalidad no se ve con esos ojos...
ni siquiera se mira, ni se escucha.
simplemente detenerte en cierto momento en cierto lugar (sin que el tiempo sea sentido) y percibi (no mires) a esa bella totalidad. El árbol, el fuego y vos son lo mismo, están conectados. Intenta sentir esa conexion... La totalidad del mundo y del no mundo no es esa masa de gente que grita... si no la conexion, la naturaleza.
Sentilo... y después empezaras, verdaderamente a escuchar y ver...

G: Yo siento al respirar la totalidad de este mundo, cada bocanada que oxigena mi sangre, cada chorro de tinta es cada chorro de sangre, y cada hoja de arbol lleva consigo parte de mis venas, o todas mis venas, si es que existen y se cuantifican...
Mis alas se baten, volando el polvo de la indiferencia de terceros, y cuando camino se arrastran conmigo, absorbiendo la escencia misma de la escencia.


D: Somos como espejos...
no me niegues esa parte tuya que me corresponde...
todos y cada uno tiene una parte, por mas pequeña que sea, de los otros, de las cosas, de la naturaleza, del cielo, de los sentimientos...y eso (y que me disculpe Burroughs/Arístides) el lenguaje no lo puede superar...

G: ¿Besar una flor recién nacida es besar a cada mujer de tu vida?
si todos formamos parte de la hemorragia del mundo, ¿quien corto las venas? la contradiccion esta en la esencia del hombre.


D: ¿y si te digo que esa hemorragia era la creada por el hombre-lenguaje? no esencia en la esencia, si no en lo mas chato e insulso de el
se pueden besar ambas flores...





Dulce Long
Guillermo Monteagudo

No hay comentarios: